dimarts, 3 de juny del 2014

Passejant

L´hivern ja està  definitivament acomiadat

7 comentaris:

  1. M'encanta Vicent! aquest primer pla del tranquil passeig sobre la sorra, mentre la mar, encrespada, sembla voler envair les monstruoses construccions semi-difuminades.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. El fondo parece un decorado superpuesto, al ser tan fuerte el contraste con el resto de la foto, me encanta el punto de vista.

    Abrazos.

    ResponElimina
  3. Molt bonica l'escena, ben composta i molt bé pel color.
    Bon treball amb el "viñeteado".
    Salut

    ResponElimina
  4. Excel•lent contrast. M’agrado molt aquesta boirina que envolta la ciutat.
    Molt ben vista i editada.

    Abraçades

    ResponElimina
  5. Una composicion muy bonita, el fondo me parece excelente y especial, el formato le viene de lujo, muy buena entrada, saludos.

    ResponElimina
  6. Me encanta esta fotografía!!!...y el caso es que no sé muy bien el por qué...supongo que es la sensación de tranquilidad, la lejanía del mundanal ruido representado por la ciudad al fondo, la playa cercana y relajante...ahora que lo pienso, si que sé por qué me gusta..jajajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponElimina
  7. Hola Vicent! me gusta mucho esa bruma, esa atmosfera de brisa, de humedad creada al romper las olas. Le da dinamismo y veracidad al momento. La mujer y los perros paseando de espaldas en solitario, da una visión magnífica con los edificios del fondo difuminados por las salpicaduras de mar. Me encanta!
    Una abraçada :)

    ResponElimina